Publicidad

    

Este viernes 5 en el Teatro al Aire Libre

Jambao en La Paz

* El grupo argentino presentará sus grandes éxitos en una explosiva velada. Sus músicos afirman que hay mucho por recordar y compartir con el público paceño.


Este 5 de abril, el público de La Paz vivirá el concierto más explosivo del año con la presencia desde Argentina de Jambao, el grupo más representativo de la movida sonidera, que llegará a la sede de Gobierno, más vigente que nunca, en el marco de su Tour XIX.

El concierto se realizará en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” este viernes 5, a partir de las 19:00 horas.

Además de explosivo, la velada será súper especial puesto que ese día, al margen de festejar los 19 años de Jambao, también se celebrará el 33 cumpleaños de Néstor Ameri, vocalista y líder de la agrupación argentina que ya se presentó con bastante éxito en Potosí y Cochabamba.

“Va a ser un show de dos hora y media, donde no solamente se va a escuchar los temas que el público conoce, los clásicos y las canciones que hemos ido produciendo en estos últimos años, sino que van a ser como bloques, enganchados por decirlo de alguna manera, con arreglos versionados. Es la primera vez que vamos a hacer un show tan extenso”, anunció Néstor.

El público escuchará canciones como “La tengo que olvidar”, “No nos supimos amar”, “No quiero vivir”, “Consejo”, “Carla”, “Te arrepentirás”, “Se parece más a ti”, “Mi chica”, “Lo que me duele” y “Mi niña hermosa”, entre otras. “Tenemos una cantidad enorme de repertorio para hacer un show de estas características. Además vamos a poner una apuesta novedosa, donde se va a interactuar las luces y el sonido junto con el show. Estamos con mucha expectativa porque nosotros tocamos en un teatro al aire libre cada 4 o 5 años. La última vez que tocamos (en La Paz) es casi como 4 años y la gente ya nos lo pedía. Así que estamos preparados para que sea realmente una noche a puro Jambao”, comentó.

La banda estará conformada por nueve músicos en escena. Y previo al ingreso de Jambao actuarán los grupos Veneno y Sin Ley.

Según el músico, en los 19 años de Jambao hubo de todo. “Los primeros años fueron una explosión para el grupo porque salimos con un estilo y repertorio propios, y tuvimos mucho éxito”.

“Después todo lo que sube, baja, y apareció en escena la cumbia villera, que desvirtuó la esencia de la música tropical. Pero Jambao sobrevivió y permaneció porque su repertorio se basa en transmitir. Hasta hoy perduran las letras porque tienen un mensaje y cosas con las que la gente se identifica. Lo que sembramos se quedó. El secreto nuestro es hacer el show en vivo. Hoy por hoy tenemos a los mejores músicos de la Argentina. Por eso digo que la permanencia de Jambao estuvo sostenida por el tipo de show que hacemos en vivo. Sobre el escenario uno tiene que revalidar el título, tiene que volver a conquista a la gente, esto es algo eterno”, puntualizó el artista.

Para Néstor, “Jambao marcó la vida de muchas personas”. “Muchísima gente se enamoró con los temas de Jambao y hoy esa gente ya tiene hijos, obviamente es un pequeño granito de arena que uno puede aportar en la vida de las personas. Ese es uno de los motivos por el que el público tiene que estar con nosotros este viernes 5, para revivir todos esos momentos lindos que pudimos dar a la gente. Hay mucho para compartir, hay mucha vivencia. La gente siempre nos acompañó y queremos que esta vez también esté con nosotros”, afirmó el músico, al destacar que el grupo tiene un cariño especial a Bolivia porque es el país que proyectó internacionalmente a Jambao.

“La conexión que tenemos con el público boliviano está presente en cualquier parte del mundo. Bolivia es todo para nosotros”, resaltó.

Las entradas están a la venta en Súper Ticket (Plaza del Estudiante), Teatro Nuna (zona sur) y Teatro 16 de Julio (El Prado).

Mayor información en los celulares 70152201 y 75906907.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad