Publicidad

    

El comunicador dejó la tele

Todavía hay mucho Emilio Ramírez por descubrir



Después de 10 años de trabajo en la pantalla chica, Emilio Ramírez se aleja de la tele.

“En estos años hice desde lo más básico en coordinación hasta crear y dirigir grandes programas y transmisiones. Aprendí mucho y me siento feliz por todo lo que logré, pero quiero seguir creciendo y aprender nuevas cosas. Fue el momento de cerrar un ciclo y emprender nuevos retos”, confesó el multifacético comunicador.

Hoy Emilio está enfocado en proyectos personales, “Quiero dar espacio a mis talentos artísticos. Desde niño siempre me gustó cantar, nunca lo hice a nivel profesional, participé en coros y shows, como “El hombre de la mancha”, musical con la dirección de Leonel Fransezze y Fabricio Ferrufino. Estoy grabando covers como solista que iré lanzando en mis redes sociales. Voy a cantar de todo, diferentes géneros y será un reto cantar en otro idioma, tengo tarea pendiente con el inglés, pero también cantaré en algunos idiomas originarios. Me gusta mucho el quechua, es muy dulce, y hay canciones muy lindas en este idioma”, contó.

Pero su alejamiento de los medios de comunicación no será del todo, ya que pronto relanzará por Radio América el programa juvenil “La Previa”, que irá los domingos después de la hora del almuerzo.

“Volvemos después de una pausa, compartiré la cabina con dos hermanos, María Esther y David Cuéllar, con quienes estamos trabajando en nuevos sectores y también hacer la radio que se ve a través de las redes sociales, para que sea un programa más interactivo y tener más llegada en Santa Cruz, en el resto del país y cruzando nuestras fronteras”, dijo.

Las redes sociales están siendo un gran apoyo para su trabajo. “Estoy dándole duro al trabajo en redes sociales como Comunity Manager y servicios de streaming para varias empresas. Se vienen cosas nuevas que preparo con cariño (…), gracias a quienes preguntaron por mí en este tiempo, todavía hay mucho Emilio Ramírez por descubrir”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)



Publicidad

Sociales

Unandes se internacionaliza

HUGO ENRIQUE MONTAÑO, RECTOR DE LA UNANDES; CHARLOTTE JACQUIER, STRATEGIC PARTNERSHIP MANAGER OF INSTITUT PAUL BOCUSE, Y MARCELO PAREDES, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO UNANDES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad