Publicidad

    


Sindicato Virgen de Copacabana afectado

Identificaron al autor de golpiza a dirigente


Luego de que el dirigente Víctor Condori, había denunciado ante el Ministerio Público de La Paz, sobre los malos manejos que se efectuó en la máxima organización de los choferes, del 0,20 centavos transferidos por Vías Bolivia y que alcanza a un monto de Bs 12 millones, el representante de este sector de transporte fue brutalmente golpeado.

De acuerdo con las primera investigaciones que se han efectuado mediante el abogado de la víctima Frank Campero, se conoce que uno de los principales sindicado de este hecho fue el ejecutivo de la Federación Andina de Choferes 1ro. de Mayo de la Ciudad de El Alto, Víctor Tarqui, quién habría tomado esta actitud como venganza a causa de la denuncia efectuada por Condori.

Producto de esta actitud, en el momento el afectado fue internado en una clínica de esta urbe y luego de que se le practicó el examen médico forense, se conoció que la víctima de este hecho tiene seis días de impedimento, producto de esta agresión brutal que sufrió el dirigente.

“Con la colaboración de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (Felcc), ya tenemos identificado al principal autor de la misma, como es el ejecutivo de la organización de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, quién por órdenes suyas había enviado a un grupo de personas para cometer este delito, las mismas que también están siendo buscado para su identificación y reciban la sanción correspondiente”, dijo el abogado Campero.

Una de las intenciones de esta agresión al dirigente del sindicato Vírgen de Copacabana es pretender acallar sobre los malos manejos que fue denunciado por Condori, quién junto a otros de sus compañeros de similares organizaciones de sindicatos, hicieron conocer estas denuncias de manera oficial ante el Ministerio Público.

Se tiene conocimiento que en las próximas horas Tarqui será citado ante las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de que preste sus declaraciones sobre los hechos por el que se acusa y de esta forma pueda ser sancionado de acuerdo al grado de culpabilidad que se haga conocer por parte de las autoridades judiciales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Publicidad

Publicidad