Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    

Apple presentó sus nuevos servicios: Apple TV Plus, Apple Arcade, Apple Card



Como se los habíamos anunciado Apple realizó un evento el pasado 25 de marzo en el que presentó sus nuevos servicios . Fue un evento más enfocado en servicios en donde la empresa anunció un montón de novedades que van desde servicios de noticias de pago hasta su propio servicio de televisión incluyendo su propia tarjeta de crédito.

CONOZCAMOS LOS NUEVOS SERVICIOS:

APPLE NEWS PLUS

Apple News Plus (o Apple News+), un servicio en el que tendremos acceso a más de 300 revistas especializadas en entretenimiento, deportes, tecnología, ciencia y cultura pop por un solo precio, así como contenidos digitales y periódicos como The Wall Street Journal o Los Ángeles Times.

Apple explicó además que Apple News y News Plus son capaces de ofrecerte contenidos que quieres ver gracias a los algoritmos de tu celular que le dan información sobre ti. Sin embargo, la compañía dijo que esa información no se comparte con Apple, ni con anunciantes, así que tu privacidad está a salvo.

APPLE PAY Y APPLE CARD

La empresa lanzó una tarjeta llamada Apple Card, al tiempo que relanzó el app Wallet, que ahora te dice toda la información de tu tarjeta de crédito y que explica aún mejor en qué estás gastando tu dinero. Apple Card también tiene recompensas bajo el nombre “daily cash” o efectivo diario, que se refleja en tu tarjeta cada día, y que puedes gastar donde quieras o enviar a amigos. Cada vez que pagues con Apple Card ahora ganarás 2 por ciento de efectivo y si haces compras en la Apple Store recibirás 3 por ciento.

La compañía también lanzó una tarjeta física de titanio, para usarlo donde no puedas pagar con tu celular, aunque con esta solo ganarás 1 por ciento de efectivo diario.

APPLE ARCADE

Apple también dio a conocer Apple Arcade, un nuevo apartado de su aplicación que incluye de entrada 100 juegos nuevos y exclusivos que no estarán en otras plataformas y que se podrán jugar aunque no tengas conexión. Cuando te afilies a este servicio no habrá nuevos pagos, por un único precio, no revelado aún, podrás jugarlo todo.

ESTE SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE PRONTO EN 150 PAÍSES

APPLE TV APP Y APPLE TV CHANNELS

El gigante de Cupertino también dio a conocer el nuevo app Apple TV rediseñado y que ahora estará disponible en televisores Samsung, LG, Sony y Vizio. Así mismo presentó Apple TV Channels, en donde podrás comprar los canales que quieras, desde HBO hasta CBS All Access. El servicio estará disponible en más de 100 países, el precio aún no ha sido dado a conocer.

APPLE TV PLUS

Apple TV Plus es el nuevo servicio de televisión de Apple, que nace con una buena cantidad de programas nuevos como Amazing Stories, The Morning Show, Dickinson o Defending Jacob.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad