Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º

Publicidad

    

Apple alista nuevos AirPods



Apple nos ofrece la segunda generación de AirPods. Los nuevos audífonos trabajan con el chip H1, que está diseñado para ofrecer eficiencias de rendimiento, tiempos de conexión más rápidos entre los Pods y sus dispositivos y la capacidad de solicitar a Siri con las manos libres con el comando “Hey Siri”

Gracias a su eficiencia de rendimiento, el chip H1 también permite que los AirPods ofrezcan un 50% más de tiempo de conversación con los auriculares. Según Apple, el cambio entre dispositivos es 2 veces más rápido que los AirPods de la generación anterior.

Phil Schiller emitió un comunicado de prensa donde afirmó: “AirPods brindó una experiencia inalámbrica mágica y se convirtió en uno de los productos más queridos que hemos creado. Se conectan fácilmente con todos sus dispositivos y brindan un sonido cristalino y un control intuitivo e innovador de su música y audio. Los mejores auriculares inalámbricos del mundo se mejoraron aún más con los nuevos AirPods. Están alimentados por el nuevo chip H1 diseñado por Apple, que brinda una hora adicional de tiempo de conversación, conexiones más rápidas, manos libres “Hey Siri” y la conveniencia de una nueva caja de batería inalámbrica”.

Los AirPods de segunda generación están disponibles con el estuche de carga por cable estándar o un nuevo estuche de carga inalámbrico. También permite la compra con un estuche de carga inalámbrica independiente. Este caso de carga inalámbrica funciona con todas las generaciones de AirPods, según la lista del sitio web de Apple.

Una conmutación dos veces más rápida y un 50% más de tiempo de conversación pueden parecer pequeñas ventajas para un accesorio relativamente costoso, pero uno de los mayores problemas con los AirPods es la falta de control de voz y el tiempo que lleva cambiar de dispositivo.

Ya pueden adquirirse los nuevos AirPods en Apple.com y en la aplicación Apple Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad