Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    

El Xiaomi Mi A3 tendría una cámara frontal de 32 MP



El Xiaomi Mi A2 es un celular de gama media que puede definirse como uno de los terminales más destacados de la compañía china fuera de las fronteras asiáticas. Este dispositivo de Xiaomi llegó el año pasado con unas especificaciones muy interesantes si lo comparamos con su precio y el de los demás gama alta, y se ha situado en el mercado como una de las opciones más populares de este sector.

Les comentamos que el gigante asiático ha decidido que es el momento de comenzar a renovar uno de sus terminales franquicia, ya que se están filtrando los primeros datos del Xiaomi Mi A3.

Según diversas fuentes el Xiaomi Mi A3 podría llegar con novedades tan importantes como el sensor de huellas en pantalla. Una tecnología que Xiaomi incluiría en la gama media y con la que, seguramente, seguiría manteniendo un precio realmente asequible. Pues bien, hoy se han filtrado nuevas informaciones en las que se confirma la presencia de una cámara frontal de 32 MP en el nuevo Mi A3.

Xiaomi Mi A3: la renovación del gama media más popular En agosto del año pasado pudimos conocer todas las características del Xiaomi Mi A2, un terminal que puede definirse como uno de los gama media mejor valorados de la actualidad. Pues parece ser que la compañía china quiere seguir esta línea con el Xiaomi Mi A3. Primero se habló de los sensores ópticos en pantalla y ahora se filtraron datos sobre un sistema fotográfico en el que Xiaomi ha conseguido mejorar mucho a nivel de prestaciones. Según las últimas informaciones publicadas por XDA Developers, el Xiaomi Mi A3 podría llegar al mercado con una cámara delantera de 32 megapíxeles. Hablamos de un sensor que estaría integrado en la pantalla del terminal por medio de una muesca, posiblemente en forma de gota de agua, con el que Xiaomi seguiría apostando por incluir una fotografía de calidad en sus dispositivos de gama media.

Si estas filtraciones son ciertas, el Mi A3 se convertiría en el primer dispositivo de Xiaomi en incorporar un sensor de este tipo. Por el momento la empresa no ha confirmado ni desmentido estos datos. Lo que está claro es que el nuevo terminal de Xiaomi llegará con Android puro en su sistema operativo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad