Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º

Publicidad

    

Adaptador para añadir Bluetooth a tus equipos



¿Te imaginas poder integrar el uso de tus dispositivos mediante Bluetooth gracias a un simple adaptador? De esta forma puedes hacer que tus equipos como tu TV pueda conectarse con tus audífonos con Bluetooth. Afortunadamente la marca TP-Link nos trae un propuesta para poder hacer esto posible lo tenemos.

El conector se llama TP-Link UB400, gracias a él, podremos dotar de conectividad Bluetooth a todos los equipos que dispongan de un puerto USB. Gracias a su pequeño tamaño podremos usarlo también en la calle. Las dimensiones de este nuevo periférico de TP-Link son realmente diminutas. Tenemos 19 milímetros de alto y 14,8 de ancho, con una profundidad en el cuerpo de 6,8 milímetros.

ESTAS SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO TP-LINK UB400

• Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 compatible, además, con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1.

• No es necesaria la instalación de ningún tipo de drivers en el equipo para que el nuevo TP-Link UB400 funcione de manera correcta. Utiliza el sistema Plug and Play y es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Entre los diferentes dispositivos que podemos conectar con este dispositivo nos encontramos con ratones inalámbricos, impresoras que dispongan de tecnología Bluetooth, audífonos, controles de videojuegos y teclados inalámbricos.

Su diseño es elegante, en color dorado, y su diminuto tamaño lo convierte en un gadget muy práctico para portar en cualquier ocasión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad