Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    

Microsoft Seeing AI los usuarios no videntes pueden explorar las fotos al tocarlas



Seeing AI es una aplicación de Microsoft que permite a las personas no videntes y con visión limitada convertir los datos visuales en comentarios de audios, además de que ya cuenta con una nueva característica útil. Ahora sus usuarios pueden usar el tacto para explorar los objetos y las personas en las fotos.

Se basa en el aprendizaje automático, específicamente en el reconocimiento de objetos y escenas. Todo lo que se necesita hacer es tomar una foto o abrir una en el visor y tocar la pantalla.

“Esta nueva característica permite a los usuarios tocar con el dedo una imagen en una pantalla táctil para escuchar una descripción de los objetos dentro de una imagen y la relación espacial entre ellos”, escribió Saqib Shaikh, líder de Seeing AI. “La aplicación puede incluso describir la apariencia física de las personas y predecir su estado de ánimo”.

Debido a que el reconocimiento facial también está incorporado, podría tomar una foto de sus amigos y escuchar quién está haciendo qué y dónde y si hay un perro en la foto, etc.

Ahora la aplicación les permite a los usuarios hacer tapping para encontrar dónde están los objetos, para entender la imagen o reconocerla desde antes. Otros detalles que pueden no haberse incluido en la descripción general también pueden aparecer en una inspección más detallada, como las flores en primer plano o un póster de la película en el fondo.

Además de esto, la aplicación es compatible de forma nativa con el iPad, lo que sin duda será bueno para las muchas personas que usan tablets de Apple como su interfaz principal para medios e interacciones. Hay algunas mejoras en la interfaz para que los usuarios puedan ordenar las cosas en la aplicación según sus preferencias. Seeing AI es gratis y puede descargarse para dispositivos iOS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad