Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

Telegram estrena nuevas funciones de privacidad



Telegram es una de las empresas que gano usuarios con la caída de los servicios de Facebook y WhatsApp. Es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, y sigue aumentando su número de usuarios activos día tras día.

La app recientemente se actualizó con autorreproducción de vídeos, soporte para varias cuentas y otras novedades como sus nuevas funciones de privacidad.

En un comunicado oficial, Telegram ha anunciado las características de su nueva actualización, la versión 5.5, que destaca por la llegada de nuevas funciones de privacidad, como la posibilidad de poder eliminar cualquier mensaje que se haya enviado o recibido de ambos lados en cualquier chat privado. Con dicha actualización, la app de mensajería le da a cientos de millones de usuarios el control completo de cualquier conversación privada que haya tenido.

La principal novedad de esta nueva actualización de Telegram es la opción que permite a los usuarios eliminar cualquier mensaje para ambos usuarios en cualquier chat privado y en cualquier momento. Si uno se arrepiente de un mensaje enviado o no quiere que se quede guardado en la conversación, ahora puede pulsar sobre él y eliminarlo en cualquier momento, además de seleccionar si lo hace solo para él o también para el destinatario.

También se integran una serie de nuevos ajustes de privacidad para los mensajes reenviados y las fotografías de perfil. Ahora los usuarios pueden decidir si sus mensajes se enlazan con su cuenta cuando son reenviados o con un nombre falso y controlar quién puede ver su imagen de perfil. Igualmente, ahora se pueden realizar búsquedas en los ajustes, herramienta que evitará ir buscando cada función que se necesite.

Telegram ahora permite buscar emojis, GIF y Stickers en el nuevo panel, incluso muestra sugerencias de emojis a partir de la primera palabra que el usuario escribe. Además, tampoco hace falta esperar a que los GIF y los videomensajes se descarguen para poder verlos y los usuarios de Android pueden usar palabras clave en muchos idiomas para encontrar cualquier emoji.

También se han realizado otras mejoras en la aplicación, como una mejor calidad en las llamadas, se puede escoger si se desea recibir notificaciones de todas las cuentas si se posee más de una, usar TalkBack para acceder a todas las partes de la aplicación o rotar la pantalla para cambiar al modo pantalla completa cuando se ve un video con reproducción automática con sonido.

Puedes bajar Telegram de la Play Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Impunidad
Publicidad