Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º

Publicidad

    


Blooming llega de nuevo a la cima



Los jugadores de Blooming festejan. (MARKA REGISTRADA)

El equipo de Blooming se mantiene en la lucha por la punta luego de la victoria (2-1) sobre Destroyers, en el cierre de la fecha 14 del campeonato Apertura.

Los celestes igualan el puntaje de Nacional Potosí, con 28 unidades, aunque con un partido más y menor gol a favor (más 10 contra más 18) del cuadro de la Villa Imperial.

Destroyers se puso en ventaja en el minuto 29 con gol de Ricardo Cortés, luego de un centro de tiro libre de Simón Perozo, que lo dejó solo para vencer al arquero Rubén Cordano con remate de cabeza.

Los celestes tuvieron la fortaleza mental para sobrellevar el marcador en contra y buscaron el empate que llegó en el minuto 35 con gol de José María Carrasco, quien aprovechó un saque de esquina desde la derecha, que logró tocar si compañero Rodrigo Erramuspe y anotar ante la salida del aquero Elder Arauz.

En los minutos finales del primer tiempo, Blooming se puso en ventaja en una acción parecida a la primera. Centro desde la derecha que dejó pasar Rafael Barros para la llegada desde atrás de Paúl Arano, quien logró tocar la pelota también a la salida Arauz, en el 42, sin darle tiempo para la reacción de los canarios.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, aunque los celestes un poco más. Sobre el minuto 54, Destroyers se quedó con un hombre menos por la doble amarilla a Diego Paz y en el 80 con nueve también por expulsión de Deni Bejarano.

En la fecha 15, la academia tendrá descanso porque jugó por adelantado ante San Jose.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Publicidad

Publicidad