Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 18º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    


Montero

Guabirá vence sufriendo a Real Potosí



Velasco celebra su gol.

Guabirá resolvió el partido contra Real Potosí con un triunfo por 2-1, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde sufrió para quedarse con los tres puntos que le permiten escalar al séptimo puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Durante el primer tiempo, Gualberto Mojica puso en ventaja a los azucareros con un remate fuerte en el minuto 21, para vencer al guardameta Miguel Mercado. En el trayecto la pelota chocó en la humanidad de Rodrigo Ávila desubicando a su golero.

En el minuto 56, el arquero local Diego Zamora fue sustituido por una lesión tras una mala caída. Fue trasladado a un centro médico donde le diagnosticaron una contractura en los gemelos. El futbolista será sometido a exámenes complementarios.

Sobre el minuto 64, Ávila puso la igualdad para Real Potosí, que en la segunda parte mostro otra actitud dentro el campo de juego, pero le falto suerte.

El gol de la victoria de Guabirá salió de un balón largo, encontrando mal parada a la defensa. El delantero Maximiliano Velasco se encargó de definir con un potente remate en el minuto 80, para la victoria de los montereños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Publicidad

Publicidad