Publicidad

    


Piden investigar designación de esposa de Ceballos



Memorando de designación.

Tras conocer que la esposa del magistrado Orlando Ceballos es asesora legal en el Consejo de la Magistratura, asambleístas pidieron investigar un presunto tráfico de influencias para su designación, además de pedir un informe al ente contralor de la administración de justicia.

El diputado Wilson Santamaría anunció una petición de informe al Consejo de la Magistratura acerca de las gestiones administrativas que hacen a la designación de Carmela Wilma Torre S., si hubo otros postulantes y los criterios para su selección, “entretanto existe la sospecha de tráfico de influencias”, indicó.

El presidente de esa instancia judicial, Gonzalo Alcón, confirmó que la cónyuge de Ceballos trabaja en esa entidad en la jefatura de la Unidad de Régimen Disciplinario.

Entretanto, el magistrado Ceballos, quien cumplió el pasado viernes los 10 días de vacación, no asistió ayer a su fuente laboral, por lo que Sala Plena analizará su situación. Entretanto, por disposición judicial deberá abandonar su hogar como medida de seguridad para su esposa, quien el pasado 11 de marzo denunció agresiones físicas y psicológicas por parte de su esposo, el magistrado Orlando Ceballos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29863 Bs.

Publicidad

Publicidad