Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º

Publicidad

    

Cementerio Maldito

El clásico de Stephen King resucita en el cine



Cementerio Maldito (título original en inglés: Pet Sematary) es una novela de terror publicada en 1983 del escritor estadounidense Stephen King. En México la editorial Edivisión la tituló inicialmente como ‘Semeterio de Mascotas’, respetando la falta ortográfica en el título, la cual se explica dentro de la novela. Fue nominada para los ‘World Fantasy Award for Best Novel’ (Premio a la Mejor Novela) en 1984,1​ y llevada al cine en 1989 con el título de Pet Sematary bajo la dirección de Mary Lambert y su secuela estrenada en 1992 que fue dirigida por Edward Furlong,

La novela está inspirada, según comentarios del propio autor, en el cuento ‘La Pata de Mono’, del escritor británico W. W. Jacobs.

SINOPSIS

El doctor Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su mujer Racher (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles.

Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (John Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

SOBRE EL FILME

La película se basa en su relato de 1983 y a su vez en la adaptación al cine de 1989. Aunque la historia pueda parecer un poco ridícula en un principio, muchos la tienen entre sus novelas favoritas de King. En ella se nos cuenta que una familia se muda de Boston al Maine natal del escritor, mucho más rural.

Se afincan en una casa que está cerca de una carretera donde pasan camiones a gran velocidad. Con el tiempo, también descubren la presencia de un cementerio de mascotas donde los vecinos de la zona llevan a sus animales, que muchas veces fallecen atropellados. A partir de ahí la historia se cruza hasta desatar un terror sobrenatural donde los animales, pero no solo los animales, tienen mucho que ver.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

El pueblo de la Francofonía

EL EMBAJADOR DE FRANCIA, DENIS GAILLARD; STÉPHANE PETIAUX, PIERRE FERRIER, AURÉLIEN ALETAUX Y SANDRINE MAYER.

Alfa Medic y Bacterium en pleno centro paceño

RAÚL LARA, ELIANA CORRALES Y JAVIER GUZMÁN PROCEDEN AL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Impunidad
Publicidad