Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º

Publicidad

    

Póster de Avengers: Endgame muestra a los Avengers supervivientes y a los caídos



Hasta el momento, los pósters de Avengers: Endgame han estado protagonizados por los superhéroes supervivientes al chasquido de Thanos. Pero uno nuevo muestra también a los desaparecidos.

Se trata de un póster hecho para el mercado chino. Arriba aparecen Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitana Marvel (Brie Larson), entre otros. Y debajo se ven las sombras de los caídos.

Curiosamente, la genio tecnológica de Wakanda, Shuri (Letitia Wright) está entre ellos; pero no Loki (Tom Hiddleston). En una serie de imágenes previas, él aparecía entre los ‘fallecidos’ de Avengers: Endgame. ¿Tal vez no aparece porque desapareció antes del chasquido de Thanos?

El presidente de markéting de Disney, Asad Ayaz, compartió el póster de los Avengers en su cuenta de Twitter.

¿QUÉ DICE LA SINOPSIS DE ‘AVENGERS: ENDGAME’?

Marvel Studios presentó una nueva sinopsis de la esperada película que llegará a los cines el 25 abril. La nueva descripción hace referencia al final de la denominada ‘Saga del Infinito’ (nombre que engloba a las 22 primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel).

“El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Avengers, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas”, dice el texto publicado en la web oficial.

Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johannsson), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) son algunos de los superhéroes supervivientes de Avengers: Endgame.

POR ERROR REVELAN LA DURACIÓN DEL FILME

Avengers: Endgame será la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hasta el momento. El tiempo total de la película fue revelado por error en la página de la cadena de cines AMC y luego confirmado por Fandango.

Tal como los hermanos Anthony y Joe Russo habían deslizado, Avengers: Endgame es “la culminación de 22 películas” y Disney “está de acuerdo con lo que sea bueno para la historia”.

En total, Avengers: Endgame durará 3 horas y dos minutos (182 minutos).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

El pueblo de la Francofonía

EL EMBAJADOR DE FRANCIA, DENIS GAILLARD; STÉPHANE PETIAUX, PIERRE FERRIER, AURÉLIEN ALETAUX Y SANDRINE MAYER.

Alfa Medic y Bacterium en pleno centro paceño

RAÚL LARA, ELIANA CORRALES Y JAVIER GUZMÁN PROCEDEN AL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Impunidad
Publicidad