Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º

Publicidad

    


Campos: “Los verdaderos hinchas estarán con nosotros”

El volante creativo afirmó que comprende el enojo de la hinchada por los malos resultados.


El volante ofensivo Jhasmani Campos, en un entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza.

El mediocampista creativo Jhasmani Campos reconoció ayer el mal momento que atraviesa The Strongest, a la vez requirió el apoyo de la hinchada para superar la actual situación. Campos habló ayer sobre el momento que atraviesa el cuadro de The Strongest, que luego de 14 partidos disputados, acumuló 23 unidades y se ubica en el cuarto lugar, a ocho puntos del puntero (Nacional Potosí).

Campos mandó un mensaje a la hinchada atigrada para lo que resta en el campeonato.

“Los que son los verdaderos hinchas seguirán con nosotros y el resto seguirá criticando y tirando cosas negativas, nosotros estamos unidos y en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, dijo Campos, a los medios.

La crítica de los seguidores atigrados comenzaron con la derrota ante Aurora (2-1), el pasado domingo, lo que empeoró su situación fueron las victorias de Nacional Potosí, Blooming y Bolívar, que están arriba en la tabla de posiciones.

“Es normal que la gente critique y se enoje porque es su club, el enojo es de nosotros mismos porque somos los responsables de la derrota”, agregó el volante ofensivo.

Campos es uno de los jugadores con mayor experiencia en el club atigrado, la unión será fundamental para buscar los resultados positivos, al margen de la presión que existe cuando el equipo no logra el primer lugar en la tabla de posiciones, acotó.

El plantel trabajó ayer en los aspectos tácticos - técnicos. El espacio reducido hace que el jugador gane en intensidad, mejore su técnica y atención en las jugadas. El entrenador atigrado Pablo Escobar armará el onceno en la jornada de hoy, tiene previsto algunas modificaciones, debido que podrá incluir al lateral izquierdo Marvin Bejarano y al mediocampista paceño Raúl Castro.

Escobar pondrá un equipo con jugadores de características ofensivas, por lo que, en el mediocampo deberá elegir entre Diego Wayar y Walter Veizaga para la inclusión de Castro o caso contrario cambiar a Wayar como lateral derecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad