Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Se acorta el tiempo a Henry Salinas para traer al último refuerzo



Machado y Cure, dos de los refuerzos de este semestre.

La dirigencia de The Strongest tiene siete días para concretar la llegada del último refuerzo. El titular atigrado, Henry Salinas, informó que busca a un defensor para aprovechar la plaza que dejó el delantero colombiano Jair Reinoso, debido que optó por naturalizarse boliviano y tendrá tarjeta de jugador nacional, aunque en la cancha continúe con cupo de extranjero.

Salinas consideró que es importante reforzar la última línea, al no contar con opciones en el mercado nacional, por eso se conversó con jugadores del exterior. Ayer, se conoció que el uruguayo Luis Maldonado está en la lista de candidatos para volver al club The Strongest. Maldonado formó parte del atigrado entre el 2015-2016, luego se marchó al Peñarol de su país y actualmente juega en el Sport Huancayo, de Perú. La llegada de Maldonado, empero sería complicada, debido al contrato vigente que tiene con el club peruano, pero sería una opción para el próximo semestre.

Salinas y compañía buscarán llegar a un acuerdo con otro futbolista para que el entrenador Pablo Escobar tenga variantes en la zona defensiva y buscar el primer lugar en el actual campeonato boliviano. The Strongest cuenta con siete extranjeros, pero Fernando Marteli y Reinoso son naturalizados, en el momento de la inscripción reciben la tarjeta como cualquier jugador nacional, pero en la cancha pasa lo contrario. De llegar un extranjero más, tendría ocho, pero cumpliría con la regla de inscribir a seis jugadores de otros países.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad