Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º

Publicidad

    


San José y Liga empatan con tres autogoles

El partido tuvo tres goles en contra, dos del “santo” César Mena y otro del quiteño Christián Cruz, que cambió el curso del compromiso. Fue un partido de ida y vuelta, en Oruro.


El lateral “santo” Jair Torrico intenta rebasar la marca de un rival ecuatoriano, ayer en el estadio Jesús Bermúdez.

El equipo de San José logró un sacrificado empate (3-3) ante la Liga Universitaria de Quito, para sumar su primer punto en el Grupo D de la Copa Libertadores de América, en la que sus chances de clasificación a los octavos de final son mínimas o casi nulas.

Los santos son últimos con un punto, por detrás de Peñarol (3), Liga de Quito (4) y Flamengo (6), puntero del grupo y que hoy se enfrenta al cuadro uruguayo.

El partido de ayer fue una pesadilla para el zaguero de San José César Mena, porque fue el autor de dos goles en contra para el cuadro visitante, que devolvió gentilizas con un autogol del defensor Christian Cruz.

En la primera parte, el equipo de San José fue el que tomó la iniciativa con un Javier Sanguinetti muy activo, sobre todo por la banda derecha por donde el cuadro local buscó romper la defensa de la visita, buscando a Carlos Saucedo.

Hasta el minuto 25, las llegadas de San José fueron constantes, con remates desde dentro y fuera del área pero sin acierto de Mario Ovando, Saucedo, Sanguinetti, Jair Torrico y Rodrigo Ramallo.

La visita esperó y fue poco lo que hizo en el ataque, aguardando algún contragolpe para hacer daño al “santo”.

En el minuto 25, Jair Torrico entregó mal un pase en la mitad del campo de juego, que fue aprovechado por los jugadores de la visita que Luis Anangonó culminó con disparo cruzado para vencer a Carlos Lampe.

A partir del gol, Liga de Quito se animó a subir y presionar a San José.

En el minuto 30, llegó el empate con gol de Saucedo luego de un centro de Edivaldo Rojas desde la derecha, que el nacional remató de cabeza. Tras la igualdad, Anderson Julio se perdió el gol frente a Lampe, con un remate por encima del arco.

A cuatro minutos del final, en el 41, el infortunio del defensor César Mena puso en ventaja a Liga de Quito, porque fue a despejar la pelota, pero la metió en su propio arco, luego de un centro desde la izquierda.

Nuevamente, Mena cometió otro error al tocar la pelota a la salida de Lampe para marcar en contra en el 70.

Un minuto después otro gol en contra, pero de Christian Cruz, que intentó rechazar un centro desde la izquierda pero metió la pelota en su propio arco, para el 2-3.

San José recuperó lo bríos y fue por la paridad que logró Ramallo con remate de cabeza tras centro de Crisitian Alessandrini. El final fue de ida y vuelta, y cualquiera pudo llevarse el triunfo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad