Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º

Publicidad

    


Potosí

Nacional Potosí busca la punta frente a Guabirá



El equipo de Nacional Potosí recibe hoy (20:30) a su par de Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde buscará los tres puntos para quedar como único puntero del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El “Rancho Guitarra” comanda las posiciones con 31 puntos, los mismos que tiene Blooming, con un partido más, tras adelantar su partido de esta fecha ante San José, en Oruro donde cayó por goleada (5-1).

Los de la banda roja llega al lance tras su victoria (1-0) sobre lo ”santos”, en un partido que terminó con polémica porque el árbitro Luis Orosco cobró un penal inexistente que terminó con el gol del local.

Para el partido, el técnico Alberto Illanes podrá disponer de lo atacantes Harold Reina y Nicolás Royón, ambos ya recuperados de sus respectivas molestias musculares.

Por su lado, el técnico de Guabirá, Eduardo Espinel, tiene pensado hacer algunos cambios con relación al compromiso que su equipo le ganó (2-1) a Real Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la fecha 14, que le permitió sumar 20 unidades para ubicarse en el sexto lugar en la tabla de posiciones.

Espinel tiene la baja del guardameta Diego Zamora, quien sufrió un desgarro, por lo que Luis Cárdenas estará en el arco de los azucareros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad