Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Deportes Tolima frente a Wilstermann en partido clave

Los “aviadores” buscarán dar la sorpresa para mantener su chance de clasificación.


Gilbert Álvarez.

El Deportes Tolima buscará hoy (20:30) su segundo triunfo en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba por la tercera jornada al Wilstermann, que entrena el español Miguel Ángel Portugal.

El club colombiano, local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tratará de imponerse al club boliviano en un duelo que puede ser clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Los dirigidos por Alberto Gamero ocupan actualmente el tercer lugar del Grupo G con tres unidades por detrás del Boca Juniors y del Atlético Paranaense. El aviador es último con un punto.

El sábado pasado, en el duelo que el Tolima empató 0-0 en su visita a La Equidad, Gamero guardó a jugadores clave como el goleador Marco Pérez, el venezolano Luis González y el lateral Danovis Banguero, entre otros, con la mirada puesta en el partido contra el Wilstermann.

En la liga colombiana el Deportes Tolima ocupa el segundo lugar con 24 puntos, uno menos que el líder Junior, y es el equipo más goleador del torneo con 21 anotaciones.

Por su parte, el elenco aviador llegó con la mirada puesta en conseguir un resultado que le permita revertir su mal inicio en la Libertadores. En su última salida en el torneo boliviano, el Wilstermann cayó 3-0 ante el Bolívar en un partido en el que jugó con un equipo mixto y que lo dejó en el quinto lugar del campeonato con 23 puntos, a ocho del líder Nacional Potosí.

La principal baja de los aviadores será la del capitán Edward Zenteno, que sufrió un desgarro en el muslo derecho que lo va a alejar de las canchas por al menos cuatro partidos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad