Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 13º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 12º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las afirmacianes perfectas

“Los “pensamientos perfectos” respecto a las mejoras corporales producen sus resultados si se los repite con compromiso y responsabilidad”


Existe un método para mejorar el funcionamiento de nuestros órganos corporales y también de nuestros sistemas.

El método es simple y a la vez complicado, es simple porque consiste en la repetición de un pensamiento-instrucción perfecto repetido muchas veces y, es complicado porque nuestra parte lógica encuentra difícil de creer que dicha instrucción pueda convertirse en realidad o por lo menos en parte de ella.

El método puede ser divertido si aprendemos a practicarlo en todos los momentos posibles de nuestra vida. Consiste en recordar la afirmación perfecta que querramos introducir en nuestra mente inconsciente.

“Mi estómago funciona a la perfección en todos los momentos y en todas las circunstancias”, este es un ejemplo de pensamiento perfecto que puede ser pensado y repetido muchas veces, su tiempo aproximado de repetición debe ser de treinta días, porque se trata de ir modificando hábitos, y los hábitos son acciones inconscientes. Cuando se manifiesta dicho pensamiento, el resultado suele ser muy agradable y siempre mejorador del funcionamiento corporal.

“Mis pies son fuertes y sanos”, este es otro pensamiento de perfección que produce unas mejoras con la repetición como ya lo dijimos anteriormente, de treinta días aproximadamente y en todos los momentos posibles; puedes repetir con la mente cuando hay otras personas y con la boca cuando estás en soledad.

Querido amigo o amiga puedes ensayar los ejemplos de pensamientos perfectos que acabamos de leer en el presente artículo y comprobar si es real lo que estamos afirmando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición de Iranología

EL EMBAJADOR DE IRÁN, REZA TABATABAEI, PROCEDE AL CORTE DE CINTA PARA INAUGURAR LA EXPOSICIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29875 Bs.

Impunidad
Publicidad