Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 13º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 12º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Notas aromáticas que despiertan los sentidos



 GALERÍA(3)

Los perfumes y el splash son sustancias maravillosas que al ser percibidas a través del olfato nos permiten crear y recrear emociones a partir de sus exquisitas notas aromáticas. Entre ellas están, la fragancia de las flores, el aroma de un césped recién cortado y el olor del cuero de los asientos de un auto recién comprado.

Siendo el mundo de las fragancias tan amplio y complejo, estas notas aromáticas se utilizan para describir el detalle de un perfume o splash para conocer los componentes que llevan. Y comprenden tres fases: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo, que son percibidas por el olfato al entrar en contacto con el aroma.

Notas de salida.- Esta es la carta de presentación de una fragancia, es la primera impresión que hace que nos guste o no un perfume. Algunos se ellos se encuentran en los aromas cítricos, acuáticos y florales.

Notas de corazón.- Son aquellas que definen el carácter y personalidad de un perfume o splash. Y las podemos encontrar en las fragancias flores, frutales, herbales y especiados que son las que impregnan en la piel por más tiempo.

Notas de fondo.- Son las que más tiempo se tarda en percibir pues aparecen hasta una hora después de su aplicación. Son el olor que queda cuando las notas de salida y de corazón se evaporan y dejan paso al último suspiro del perfume. Y están en los aromas dulces, amaderados, musgos y ámbares.

Ahora que ya conocemos cómo se compone un perfume y como lo percibimos dependiendo de sus notas se pueden entender mejor a qué huelen cada una de las fragancias. Descubre el splash que está de moda en esta temporada, que vienen de la mano de Aromasense, un nuevo concepto para mujer de hoy.

“Aromasense es un producto de la empresa colombiana Belleza Express destinado a consentir a la mujer joven y adulta después del baño, con fragancias hechas para cada estilo de vida, con notas aromáticas frutales, florales y dulces. Acompañadas de cremas corporales que realzarán aún más el aroma elegido”, explica el gerente general de Bellcos Bolivia Erwin Hornez.

Asimismo, el ejecutivo de Bellcos afirma que se trata de dos tipos de splash: Aromasense para la mujer actual que vienen en las presentaciones denonimadas: Claro de luna, Arabic nigth, Bouquet de flores, Vainilla, Juicy pear e Intense love. Y los hay para las más jóvenes con el nombre de Free Spirit en cinco aromas distintos.

BELLEZA EXPRESS

La empresa Bellcos Bolivia se asocia con Belleza Express con la finalidad de traer a nuestro país productos de perfumería de alta calidad y de belleza corporal, además de cremas depiladoras para el cuidado de la delicada piel femenina.

“Belleza Express es una empresa colombiana que nace hace 29 años y está ubicado entre las primeras 8 empresas en el rubro de la belleza y cuidado personal. Tiene cerca de 26 marcas, un poco más de mil productos que abarcan desde el cuidado del bebé hasta el adulto mayor. Y hemos traído en esta ocasión a Bolivia fragancias y cremas depiladoras”, explica el ejecutivo de Belleza Express Jorge Bermúdez.

A tiempo de explicar que esta empresa dedicada al cuidado personal le tomar cerca de un año y medio para lanzar una nueva fragancia destinada al público, pues se requiere de un proceso que comienza con el concepto del nuevo producto, el grupo objetivo, de analizar que les gusta, lanzamiento en el mercado, entre otros pasos que son indispensables para su comercialización.

“Las personas especializadas en crear fragancias tienen una nariz perfectamente entrenada y no son muchas en el mundo, pues ellas son capaces de decir sin un césped acaba de ser cortado y esto mismo le sirve para crear nuevos aromas que no son percibidos por el común de las personas”, finaliza Bermúdez.

Aromasense ingresa al mercado boliviano en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con la promesa de satisfacer los gustos más exigentes de la mujer boliviana que le gusta estar acorde con las nuevas tendencias actuales en aromas femeninos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición de Iranología

EL EMBAJADOR DE IRÁN, REZA TABATABAEI, PROCEDE AL CORTE DE CINTA PARA INAUGURAR LA EXPOSICIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29875 Bs.

Impunidad
Publicidad