Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    

Twitter estrena su Modo oscuro



Hace un tiempo les cometamos que la red social estaba realizando pruebas en esta nueva función y por fin llegó el momento de su debut.

Twitter estrenó un nuevo y más completo Modo oscuro para su aplicación en iOS.

La red social anunció el jueves 28 de marzo un nuevo Modo oscuro, el cual consta de tres diferentes versiones y que llegó a los usuarios a partir de ese mismo día. Twitter dijo que esta función llega primero a iOS, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco para poder disfrutarla.

Este nuevo Modo oscuro en Twitter llega con tres opciones:

Noche clara, que es la misma tonalidad de oscuros que ya ofrecía la aplicación desde 2016; Noche oscura, que es la nueva interfaz usando una paleta de color negro puro. Con esta interfaz, los usuarios no solo descansarán la vista, sino que también podrán cuidar la batería especialmente en teléfonos OLED.

El tercer modo es Modo oscuro automático, en el que la aplicación cambia el color de la interfaz sin la interacción del usuario; cuando este modo está activo, la aplicación cambia dependiendo de la zona horaria. Estos modos se pueden probar, activar o desactivar desde los ajustes del app.

La más reciente versión de Twitter para iOS también saca provecho de True Tone, una función en los productos más recientes de Apple. True Tone pasa de tonos fríos a cálidos en la pantalla dependiendo de la luz y la iluminación de los alrededores del dispositivo.

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, había adelantado en enero el lanzamiento de un Modo oscuro real, en el que se usara el color negro y no el tono entre gris y azul que no es muy ahorrador de batería y tampoco ofrece un verdadero cambio a favor de la vista del usuario.

La nueva versión de Twitter ya llegó al App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad