Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 30º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Beni
Mín: 16º
Máx: 31º

Publicidad

    

Uber actualiza sus Guías Comunitarias



La calificación entre socios conductores y usuarios es muy importante para la buena convivencia en la comunidad y la permanencia en la aplicación de Uber

La Paz, abril de 2019. Uber ha actualizado sus Guías Comunitarias con el fin de construir confianza, respeto y una experiencia positiva entre socios conductores y usuarios registrados en la aplicación.

Bienvenidos los animales de servicio: Los animales de servicio o asistencia pueden viajar con el usuario dado que no son considerados mascotas. En este sentido, el socio conductor tiene la obligación de llevar el animal, siempre y cuando se acredite la condición de asistencia. Si un socio conductor niega un viaje solicitado por medio de la aplicación de Uber porque el usuario tiene un animal de servicio o asistencia, su cuenta podrá ser desactivada de forma permanente. No aceptar dichos viajes es considerado una forma de discriminación. Para transportar mascotas ten en cuenta esto: El socio conductor es libre de aceptar o no el transporte de mascotas. En este caso es recomendable contactar al socio conductor antes de que llegue al punto de inicio del viaje para preguntarle si tiene problema con llevar a una mascota. No se permite que los usuarios envíen mascotas sin supervisión en un viaje usando la aplicación de Uber.

No envíes paquetes ni encomiendas: La plataforma de Uber no está destinada al transporte de paquetes o encomiendas. Salvo que sea informado expresamente, ninguno de los productos de la aplicación de Uber ha sido creado ni está diseñado para transportar paquetería o encomiendas. Es importante que los usuarios consideren que no existe un seguro ni forma de dar seguimiento a cualquier artículo u objeto que se envíe sin supervisión por medio de un viaje en la aplicación. Por lo anterior, no está permitido el envío de paquetería o encomienda en ningún viaje solicitado a través de la aplicación de Uber.

La calificación de los usuarios es importante: Después de cada viaje, los socios conductores y los usuarios pueden calificarse entre sí en una escala de uno a cinco estrellas a través de la aplicación. Este sistema bidireccional nos ayuda a que todos sean responsables por su comportamiento durante el viaje. La calificación de los usuarios por incumplimiento de las Guías Comunitarias o los Términos y Condiciones puede conllevar a la desactivación de la cuenta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Vislab y Zeiss sellaron alianza

JIMMY VISCARRA, RAÚL VISCARRA Y JAVIER VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29899 Bs.

Impunidad
Publicidad