Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º

Publicidad

    

Parque Mágico

Creer en los sueños será una gran aventura



Parque Mágico es una película de animación producida y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec y dirigida por David Feiss, con la colaboración de Paramount Animation y Nickelodeon. La película cuenta, como una niña de 8 años, June, tiene un don para la creación y la imaginación al crear un parque de atracciones imaginario con su madre. Pero cuando June olvida el parque, este se ve en peligro, y solo ella puede hacerlo resurgir con su imaginación junto con los personajes en los que ella se inspiró.

El director David Feiss ha trabajado anteriormente como animador en la serie de Cartoon Network, Soy la Comadreja o en películas como Emoji: la Película o Minions, con Parque Mágico se estrena como director cinematográfico.

Esta película de animación está ambientada para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes, ya que nos hace ver que el poder de la imaginación y de perseguir los sueños no tiene límites de fronteras.

Esta animación familiar, muestra pequeños detalles que hacen que el espectador disfrute como un niño, y si además los espectadores lo son les llevaran a un mundo mágico esplendoroso, indagándoles esa esperanza y motivación para cumplir los sueños como los de la protagonista. El sueño de June es que su parque de atracciones, exista alguna vez de verdad, mientras tanto trabaja en la maqueta de lo que alguna vez quiere llegar a construir. Junto con su familia, en especial su madre, crean este parque, mientras que en su imaginación, o quién sabe, en otro mundo existente al de la protagonista, el parque cobra vida con todos sus personajes basados en los peluches que tiene en su cuarto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week

LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO JUNTO A PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES.

Clases magistrales de guitarra

KOICHI FENJII, TOSHIYUKI KUMAGAI Y GABRIELA FABIANI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29911 Bs.

Impunidad
Publicidad