Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Un Amor Inquebrantable

La fe y el amor de una madre no tiene limites



20th Century Fox estrenará en las salas de cine la película Un Amor Inquebrantable una increíble historia basada en el drama que tuvieron que enfrentar John y Joyce Smith, a través de una fe firme que les permitió superar la más dura prueba de sus vidas.

Del productor DeVon Franklin y adaptada para la pantalla grande por Grant Nieporte del libro titulado ‘Breakthrough’ de Joyce Smith, la cinta es un recordatorio apasionante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

La película es protagonizada por Chrissy Metz, Josh Lucas, y Topher Grace, entre otros, y es dirigida por la actriz, productora y directora Roxann Dawson, conocida por su papel en la serie de televisión Star Trek: Voyager.

SINOPSIS

Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week

LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO JUNTO A PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES.

Clases magistrales de guitarra

KOICHI FENJII, TOSHIYUKI KUMAGAI Y GABRIELA FABIANI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29911 Bs.

Impunidad
Publicidad