Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º

Publicidad

    

Luchando con mi familia

Basada en una historia real



Esta comedia dramática basada en la historia real de la luchadora profesional Saraya ‘Paige’ Bevis está escrita y dirigida por Stephen Merchant, que también protagoniza la película junto a Florence Pugh, Jack Lowden, Lena Headey, Nick Frost, Kim Matula, Vince Vaughn y Dwayne Johnson.

Luchando con mi Familia es una inspiradora comedia basada en la increíble historia de la vida real de Paige, una Súper Estrella de la WWE (World Wrestling Entertainment, por sus siglas en inglés). Nacida en una familia británica de luchadores muy unida, Paige y su hermano Zak están fascinados cuando se les presenta la oportunidad única en la vida de hacer una prueba para entrar a la WWE. Pero cuando solo Paige se gana un lugar en el programa de entrenamiento para la competencia, tiene que dejar a su familia y enfrentar sola a este nuevo y despiadado mundo. El viaje de Paige la presiona para profundizar, para luchar por su familia y, en última instancia, para probarle al mundo que aquello que la hace diferente es lo que podría hacer de ella una estrella.

Una historia conmovedora y divertida que presenta a personajes genuinamente desvalidos, Luchando con mi Familia reúne los talentos únicos del productor/actor Dwayne Johnson y del director/guionista/productor Stephen Merchant, quienes celebran el talento, el dinamismo y la tenacidad de una joven mientras ella desafía las probabilidades de ascender a lo más alto en su profesión. Entrelazando un drama de la vida real con comicidad y cariño, los realizadores exploran el triunfo de un espíritu infatigable que encuentra un gozo ilimitado en lo que hace.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week

LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO JUNTO A PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES.

Clases magistrales de guitarra

KOICHI FENJII, TOSHIYUKI KUMAGAI Y GABRIELA FABIANI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29911 Bs.

Impunidad
Publicidad