Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

After

Adaptación de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd



Luego del final de Cincuenta Sombras de Grey se pensó que no habría otra historia similar a la de Christian Grey y Anastasia Steele. Pero no tardó en salir a la luz una versión adolescente, propuesta por la joven escritora estadounidense Anna Todd. Se trata de After, la cinta que va dirigida especialmente al público adolescente y promete escenas subidas de tono. Esta protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, y dirigida por Jenny Gage.

After se ha convertido en todo un fenómeno literario juvenil. Esta historia nació como resultado de las fantasías de la autora con el cantante Harry Styles, miembro de la boy band One Direction.

Todd describió su novela como una historia ‘dramática y romántica’ inspirada también en su propia experiencia, ya que se casó con su novio al mes de graduarse de la universidad, y logró un jugoso contrato que amplió en otros cuatro volúmenes : ‘After 2, en mil pedazos’; ‘After 3, almas perdidas’; ‘After 4, amor infinito’ y ‘After 5, antes de ella’. La saga ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Sinopsis

La película cuenta la historia de Tessa, una joven que saca buenas notas y tiene un novio de toda la vida que ve cómo todo su mundo cambia de la noche a la mañana cuando conoce en la universidad a un ‘chico malo’ mayor que ella por el que no tarda en sentirse atraída.

En un principio se odian porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos, pero después de estar juntos por primera vez ya nada volverá a ser igual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week

LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO JUNTO A PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES.

Clases magistrales de guitarra

KOICHI FENJII, TOSHIYUKI KUMAGAI Y GABRIELA FABIANI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29911 Bs.

Impunidad
Publicidad