Publicidad

    

MODA

“So weit wie noch nie” lo nuevo de Samuel Acebey



Traje de dos piezas en verde combinado con plateado que le dan esa luz.
 GALERÍA(5)

La colección denominada en alemán “So weit wie noch nie V/19” (Tan lejos como nunca antes), es la número cinco de 2019 del destacado diseñador boliviano alemán Samuel Acebey, quien llegó a Bolivia procedente de Berlín para traer una pequeña muestra de su estilo personal.

“Mi colección está inspirada en Alexander von Humboldt, uno de los naturalistas más grandes que ha tenido Alemania en cuanto a conocimientos de América, que no se iguala a ningún otro. Presenté 6 de los 16 looks que forman parte de mi colección que comprenden diversas piezas y accesorios”, explica Acebey.

El joven diseñador confecciona para este tipo de eventos de moda, piezas únicas bordadas a mano, con la finalidad de brindar un excelente material para los estilistas y fotógrafos, quienes quedan fascinados con las prendas que lleva impreso el sello personal del autor.

“Tenemos colores bastante oscuros como el azul medianoche en terciopelo junto a un corsé de cuero y tul, en otros casos verde combinado con plateado que le dan esa luz a la colección, el bordó, el negro agrisado y el mostaza, colores sucios mezclados con un poco de negro, son parte de la paleta de tonos utilizada ”, dice Acebey.

Vestidos y trajes de dos piezas en materiales llamativos, muestran la calidad del trabajo del diseñador, quien quedó encantado de ser parte del novedoso formato ´contempletion´, que permite al público tener un contacto directo con los diseños y el material utilizado en cada prenda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (543 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cantar la misa con Chabuca"

EL MINISTRO JESÚS PONCE, TERESA MORALES, MELA MÁRQUEZ, JUAN CARLOS CORDERO Y JESÚS CHACALTANA.

"Expresiones urbanas"

LA REPRESENTANTE DE LA CAF, GLADIS GENUA, JUNTO A LOS ARTISTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29918 Bs.

Impunidad
Publicidad