Publicidad

    

Uber Eats aterriza en La Paz y Santa Cruz



La Paz, abril.- Uber Eats, es la plataforma a nivel global que conecta a usuarios con restaurantes y socios repartidores, ahora presente en Santa Cruz y La Paz con más de 200 restaurantes aliados. Desde la pasada semana, la aplicación esta disponible para los paceños en las zonas de Miraflores, Zona Este, Sopocachi, San Jorge, Zona Central, Zona Sur, San Pedro, San Sebastián y Gran Poder.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Uber Eats a La Paz y Santa Cruz. Facilitar el contacto entre usuarios y restaurantes, así como revolucionar la experiencia gastronómica de la ciudad es una apuesta ambiciosa pero confiamos que los usuarios de la ciudad disfrutarán la experiencia”, señaló Omar Badoui, gerente general de Uber Eats para Bolivia y Ecuador.

En la aplicación Uber Eats, los usuarios podrán encontrar variedad de opciones de comida: desde comida típica local, comida rápida, saludable, entre otros. Además, gracias a la tecnología que la aplicación pone a disposición, podrán seguir en tiempo real el momento en que el restaurante toma la orden, la prepara, así como monitorear el traslado y la hora ofrecida de llegada. En caso de algún incidente, pueden contactar por chat al Socio Repartidor o contactar al equipo de soporte dentro de la aplicación.

Por otro lado, Uber Eats también representa un beneficio para los restaurantes, pues los conecta con una mayor cantidad de potenciales usuarios. “Los restaurantes aliados tienen la posibilidad de atender a muchas más personas más allá del número de mesas con las que cuenta en su local. Esto es un beneficio sobre todo para aquellos restaurantes pequeños o emprendimientos gastronómicos pues Uber Eats puede ser una alternativa para incrementar sus ganancias”, precisó.

Finalmente, Uber Eats también es una opción de ganancias adicionales para las personas interesadas en registrarse y usar la aplicación como socios repartidores. Ya sea en bicicleta, en moto o en auto, es necesario presentar la identificación oficial, licencia de conducir en vigor, constancia de circulación vigente (ya sea para moto o auto) y pasar por las pruebas requeridas.

La aplicación Uber Eats se puede descargar gratis tanto en teléfonos Android como iOS (iPhone).

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 150 mil restaurantes en más de 250 ciudades en todo el mundo, Uber Eats incluye restaurantes que ofrecen comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel de despedida en la CNC

MARCO ANTONIO SALINAS, DOUGLAS ASCARRUNZ Y ROLANDO KEMPFF.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29946 Bs.

Impunidad
Publicidad