Publicidad

    

22 de Abril

Día Internacional de la Madre Tierra



La Asamblea General de la Organización Internacional de las Naciones Unidas designó al 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra desde 1970.

El reconocimiento a la Madre Tierra refleja la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. Este día está enfocado a reconocer la responsabilidad que nos corresponde de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

El cambio climático es una de las mayores amenazas para el desarrollo sostenible en todo el mundo y es consecuencia de las acciones insostenibles de la humanidad, que tienen implicaciones directas en la vida de las generaciones futuras. En este día es cuando de alguna manera todo el mundo toma conciencia de que se tiene que celebrar y cuidar el planeta. Es una fecha a modo de recordatorio de que todos hemos de poner de nuestra parte para que el planeta siga adelante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (360 Kb)


Publicidad

Sociales

Hotel Calacoto cumple 50 años

LUIS AMPUERO PROCEDE AL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30002 Bs.

Impunidad
Publicidad