Publicidad

    

El último cameo de Stan Lee



Uno de los directores de Avengers: Endgame confirmó que Stan Lee aparecerá por última vez en la esperada película. El icónico escritor de cómics, quien creo a la mayoría de los superhéroes de Marvel, tendrá una escena en la secuela de Infinity War.

“Tenemos todas estas estrellas de cine en ese estudio, y cuando Stan llegó al escenario, todos volvían a ser como niños. Siempre fue muy divertido filmar a estos cameos porque él era muy encantador”, señaló Joe Russo.

El realizador no reveló de cómo será el cameo de Stan Lee en la cuarta entrega de los Avengers, sin embargo, muchos especulan que se tratará de un emotivo homenaje.

Como se recuerda, Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 y se especulaba que su última aparición en el cine sería en Capitana Marvel, sin embargo, el escritor de cómics ya había grabado sus escenas para Avengers: Endgame.

De esta manera, Stan Lee completa su participación en todas las películas de la Saga del Infinito, nombre con el que se conocerá a las primeras 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (472 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida a embajadores de Colombia

LA AGASAJADA RODEADA POR LAS ORGANIZADORAS DE LA FIESTA TEMÁTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30009 Bs.

Impunidad
Publicidad