Publicidad

    

Top Model

Rubí Rodríguez promueve una vida saludable



 GALERÍA(2)

Empatía y solidaridad son algunos de los atributos de Rubí Rodríguez, quien luego de coronarse como Reina del Beni el 2018, ahora tiene el reto de ser Miss Bolivian Tropic 2019, título que asume con responsabilidad en el marco de lo que se denomina “Belleza con propósito”, cuya finalidad es hacer una labor social en la comunidad.

“Como Miss Bolivian Tropic tengo el propósito de incentivar a las personas para que tengan una vida saludable a través del deporte y la nutrición. Para este fin, usaré las redes sociales como el Facebook e instagram para mostrar un estilo de vida saludable y brindaré tips de nutrición y entrenamiento físico saludables”, enfatiza Rodríguez.

Una de las actividades que realizó la beldad como reina beniana fue concientizar a la población, que asiste a los hospitales en Trinidad y Riberalta, sobre la importancia de la donación de sangre para salvar vidas.

“Ahora que finalizó el rol que cumplía como Reina del Beni y satisfecha de haber aportado con mi tierra, comienza una nueva etapa en mi vida con el relanzamiento de Miss Bolivian Tropic 2019, reto que asumo con toda responsabilidad y con la perspectiva de cumplir una labor social en este tiempo”, expresa Rubí.

TRAYECTORIA

Rubí Rodríguez nació en Guayaramerin bajo el signo de leo. Trabajó como modelo a los 17 años al concluir su bachillerato. Cursó estudios de Publicidad y Marketing en Cochabamba. Recibió el título de Reina del Beni el 2018 y en breve será coronada como Miss Bolivian Tropic.

“Tengo una dieta equilibrada gracias a un catering que se encarga de darme los nutrientes necesarios durante la semana, tomo bastante agua, consumo frutos secos, frutas, verduras verdes y zanahoria para parecer más bronceada. Los fines de semana como sin culpa hamburguesa, sushi o pasta”, enfatiza la belleza beniana.

La modelo trabajó con varias marcas reconocidas como Monopol, Entel, Cervecería Boliviana Nacional y Vanity Spa, entre muchas otras que la eligieron como imagen para sus productos.

ORGANIZACIÓN

Diego Guillén es el responsable del relanzamiento de Miss Bolivian Tropic 2019. Considera que la nueva soberanacumple con todos los requisitos para asumir este mandato y que, al igual como hizo en su reinado en Beni, realizará una excelente representación.

“Estoy relanzando este concurso de belleza a nivel nacional con Rubí Rodríguez, quien acepto asumir este nuevo reto con mucha responsabilidad. Considero que reúne todas las cualidades: belleza, solidaridad y empatía no sólo con su pueblo, sino con su género y, más aún, cuando promueve causas como la donación de sangre en Beni”, expresa Guillén.

Según el organizador de este evento de belleza, en mayo se procederá a la coronación oficial de Rubí Rodríguez como la Miss Bolivian Tropic 2019 en el hotel Toborochi de la ciudad de Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (528 Kb)


Publicidad

Sociales

Colegio Militar conmemora sus 128 años

AUTORIDADES DE GOBIERNO Y ALTO MANDO MILITAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30016 Bs.

Impunidad
Publicidad