Publicidad

    

Comediantes de Zona de Humor.

“Four Lokos de humor” en la ciudad de La Paz

* Ronald Arnez, Coco Chisaka, Piki Gamarra y Diego Paredes harán reír de principio a fin al público paceño.


El elenco cochabambino Zona de Humor llegará a La Paz para presentar su nuevo y exitoso espectáculo “Four Lokos de Humor” este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Teatro 16 de Julio.

Como se recordará, el elenco valluno está conformado por reconocidas personalidades de la comedia y de los medios de comunicación nacional, cuatro talentosos elementos que han creado una combinación perfecta del humor. Nos referimos a Ronald Arnez, Coco Chisaka, Piki Gamarra y Diego Paredes.

“El espectáculo brindará al público paceño dos horas de grandiosa diversión, con grandiosos personajes y baile, que hacen reír de principio a fin. Se trata de una producción de cinco estrellas”, comentó Álvaro Corrales, personero de CM Producciones, empresa que organiza la temporada en La Paz de Zona de Humor.

Corrales informó que el estreno de “Four Lokos de Humor” en el “Gran Hotel Cochabamba” de la capital valluna contó con la asistencia de 1.200 personas, para así continuar con 15 funciones de “salón” que reunieron en cada presentación a 250 personas. Pero eso no fue todo, puesto que Zona de Humor también realizó 35 funciones de “teatro”, en las que convocó a 350 personas por presentación. “Lo que quiere decir que estos talentosos comediantes crearon las mejores emociones para casi 20.000 mil espectadores, todo un éxito en taquilla, que hace mucho tiempo un elenco no podía lograr esta significativa convocatoria”, resaltó.

Al igual que “Hacer el humor con otros”, el anterior espectáculo del elenco cochabambino, “Four Lokos de Humor” sorprende por su puesta en escena muy familiar, donde “reír es un deber con la mejor propuesta para romper con el estrés”. “El show se ha convertido en la sensación del momento, por lo que decidimos iniciar nuestra gira nacional en Tarija, donde Zona de Humor tuvo una exitosa temporada. Ahora es el turno de La Paz, donde el elenco se presentará del viernes 3 al domingo 5, en el Teatro 16 de julio, a partir de las 19:00 horas. Las entradas están disponibles en el mismo teatro con un costo de 70 Bs”, concluyó el ejecutivo de CM Producciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)



Publicidad

Sociales

Nuevas directivas en la CNI y Cadinpaz

RAÚL CRESPO, WILLIAMS KALIMÁN, TITO MONTAÑO, NÉLIDA SIFUENTES, IBO BLAZICEVIC, MARIANA PRADO, LUIS BARBERY Y HUGO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad