Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Daniel Zuazo

“Quisiera ser mucho más delgado, pero me cuesta bajar de peso”


Qué tal, soy Daniel Alejandro Zuazo Molleda. Nací el 15 de diciembre de 1992 en la hermosa ciudad maravilla, soy paceño con orgullo. Estudié en el Colegio Don Bosco de El Prado, soy licenciado en Ciencias de la comunicación social de la Universidad Mayor de San Andrés e hincha de la selección boliviana. Actualmente trabajo como periodista deportivo del programa Futbolmanía, que se emite por Radio Fides, Radio Éxito y la Red ATB.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

D: Mi familia, desde mis abuelitas, mis tíos, mis padres Daniel y Militza, a quienes les debo mucho por todo el esfuerzo que hacen día a día y, sobre todo, a mis hermanos Martin, Tatiana y Favio que me apoyan en todo. Me siento muy feliz por tener una familia enorme.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

D: No sé, yo creo en el destino y si ahora me desenvuelvo como periodista deportivo es por algo, obviamente que no he llegado ni a la cuarta parte del camino del aprendizaje de esta profesión, cada día se aprende muchas cosas.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

D: Varias cosas, pero fundamentalmente mi físico, quisiera ser mucho más delgado, pero me cuesta bajar de peso, igual seguiré intentando (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

D: Ser carismático y alegre, trato de llevarme muy bien con todos, en el trabajo, en el mismo estadio Hernando Siles, donde tengo muchísimos amigos, con quienes trato de estar un momento hablando, preguntando cómo están, los respeto mucho.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

D: Me siento muy “bajoneado” cuando las cosas no me salen y sobre eso me hacen los reclamos, me arruina el día.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

D: Cuando reniego, lamentablemente me desquito con otras personas, a veces con mi mamá, con mi hermano Favio, es un punto en el cual debo trabajar y no ser así.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

D: Dos cosas: que soy muy gracioso y carismático. En varias oportunidades trato de hacer reír a la gente cuando no se encuentra bien. Por otra parte, que soy responsable en lo que hago y eso es bueno.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

D: En casos extremos soy insoportable, me lo dijeron cuando exagero en algunas bromas o hablo por demás queriendo hacer reír.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

D: Es complicado, trabajo todo el día, el tiempo que tengo libre se lo dedico a mi familia y salgo con amig@s.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

D: La mentira, me ha pasado muchas veces y con una persona en especial, pero ya está en el pasado, prefiero que me digan la verdad aunque duela, creo que es lo mejor.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

D: Depende de la situación, si es algo muy grave, me vuelvo loco y exploto. En otros casos solo quiero estar solo, caminar y pensar.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

D: Un poco de ambos, si tuviera más tiempo libre sería más aventurero.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

D: El hecho de tener una linda infancia hace que sea un gran recuerdo, viajé, me dieron regalos que nunca pensé tener, eso se los agradezco a mis padres y, además, esta entrevista será un lindo recuerdo, ya que es la primera que me hacen en lo personal.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

D: Son dos, mi madre siempre me dice: “Brilla siempre con tu propia luz” y en el trabajo Gonzalo Cobo: “No te quedes ahí, los años pasan rápido”. Son consejos que, aunque no parezca, los tomo en cuenta día a día.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

D: No haber podido ingresar al Colegio Militar, tenía esa idea, quería ser militar. Mi madre invirtió buen dinero y la defraudé, le pido disculpas, es algo que nunca en la vida me perdonaré.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

D: Veo a un hombre maduro, profesionalmente en formación, tengo 26 años y siento que me falta mucho por aprender en todo sentido. Soy muy dejado en varias cosas y es lo que quiero cambiar. Por eso me miro y me digo: “Si no cambias tú, nadie lo hará por ti”.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

D: Es muy complicado, pero puedo decir que soy alegre, responsable y dedicado al trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)



Publicidad

Sociales

Nuevas directivas en la CNI y Cadinpaz

RAÚL CRESPO, WILLIAMS KALIMÁN, TITO MONTAÑO, NÉLIDA SIFUENTES, IBO BLAZICEVIC, MARIANA PRADO, LUIS BARBERY Y HUGO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad