Publicidad

    

Google I/O 2019 podría llegar con un celular de Avengers



La conferencia de desarrolladores de Google nos aguarda con muchas sorpresas y una de ellas podría incluir un nuevo teléfono del filme de Marvel.

La conferencia para desarrolladores Google I/O 2019 está cerca, del 7 al 9 de mayo, y todo parece indicar que no solo tendremos los anuncios de siempre, sino que la empresa se tiene guardados algunos ases bajo la manga.

Estas son las presentaciones más probables que se den a conocer en el evento de la compañía, incluyendo un anuncio relacionado con Avengers: Endgame.

BETA DE ANDROID Q

Se trata de una nueva beta de Android Q, posiblemente una de las más completas antes de su lanzamiento oficial en el tercer trimestre del año. Hasta ahora hemos obtenido modo nocturno, burbujas de notificación y mejoras en la multitarea, así que estamos expectantes sobre qué otras novedades incluirá Google en el futuro.

GOOGLE NEST HUB MAX

Google Nest Hub Max es una pantalla inteligente que sería una de las primeras en unir el nombre de Google y Nest en un solo producto.

Los rumores indican que tendría una pantalla de 10.1 pulgadas, una cámara frontal de 12 megapixeles y bocinas estéreo para que tu música suene genial. Algo interesante será conocer si la Google Home Hub seguirá en el mercado o si la nueva redefinición de Nest será la piedra angular de la empresa para el hogar inteligente.

GOOGLE ASSISTANT Y DUPLEX

Google Assistant previsiblemente jugará un papel fundamental en Google I/O. Google tiene un montón de conferencias relacionadas con el asistente, por lo cual parece lógico pensar que habrá un gran lanzamiento.

El rumor que más suena de momento es la integración con Chrome para Android, aunque esto no es todo porque también podríamos ver la evolución de Google Duplex, el sistema de Inteligencia Artificial capaz de hacer citas por ti y que ya está en versión beta en dispositivos iOS y Android en Estados Unidos.

STADIA

El nuevo servicio de streaming de videojuegos a lo Netflix de Google, Stadia, se lanzará pronto; sin embargo, aún tenemos mucho por conocer, como su funcionamiento, qué otros juegos tiene disponibles, así como qué hardware podrá utilizarse. Esperamos que Google nos dé más detalles de esta plataforma en la conferencia.

Pixel 3a y Pixel 3a XL con Avengers: Endgame

Una de los anuncios más esperados es el de los celulares que Google lanzará en Google I/O: se trata de los rumorados Pixel 3a y 3a XL, que costarían entre US$500 US$600 respectivamente y que podrían llegar con “súper poderes”, porque Google podría lanzar algún tipo de edición especial relacionada con Avengers: Endgame.

La empresa ha dicho que reserva una sorpresa para el 7 de mayo relacionada con esta película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad