Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 28º

Publicidad

    

Dos adversarios deberán unirse para salvar el planeta

El spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’, con Dwayne Johnson y Jason Statham, será estrenado en agosto de 2019. Conoce aquí todos los detalles de la película.


Rápidos y Furiosos, estrenará este 2019 un spin-off centrado en dos personajes icónicos de la franquicia: Luke Hobbs (Dwayne ‘La Roca’ Johnson’) y Deckard Shaw (Jason Statham). ¿Su título? Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Después de que mostraran una gran química entre ellos en las películas de Rápidos y Furiosos, Universal Studios optó por separarlos de la línea principal para iniciar una nueva saga de película que promete ser tan taquillera como su antecesora.

EL INICIO DEL PROYECTO

A finales de 2015, el mismo Vin Diesel, estrella central de la franquicia, reveló a Variety que Rápidos y Furiosos tendría una serie de spin-offs que aún se encontraban en sus primeras etapas de producción. Luego de eso, en octubre del año 2017, Universal anunció el primero de estos spin-offs: uno centrado en Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, respectivamente, como protagonistas. Uno, agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y ‘el mejor rastreador conocido’, y el otro, exagente de la inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo. Hobbs se unió a la franquicia en Fast Five, mientras que Shaw sorprendió a todos en la última escena de Fast & Furious 6.

En abril del 2018, el director de Deadpool 2 y John Wick, David Leitch, fue contratado como director de la película y David Scheunemann se posicionó como diseñador de producción. Durante ese año, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, entre otros, se unieron al elenco principal, y del grupo, Elba se erigió como el villano principal y Kirby como una aliada.

LA NUEVA HISTORIA

Por lo visto en su primer tráiler, Hobbs & Shaw está llevando la franquicia a otro nivel, tal como había adelantado en varias entrevistas Johnson, el principal promotor de esta nueva saga.

La nueva historia esta centrada en Hobbs, un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre”.

En la película, Hobbs y Shaw, tan distintos como siempre, son reclutados por una organización de origen no determinado para detener a una amenaza internacional, a Brixton, interpretado por Idris Elba. Solo que Brixton no es una amenaza como las otras: tiene superpoderes tras experimentar con su propio cuerpo con la más avanzada tecnología.

Brixton es descrito por el momento como una terrorista “sobrehumano”, con superfuerza y supermaldad de su lado.

LA VILLANA DEL FILME

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne ‘La Roca’ Johnson anunció el nuevo personaje que se sumará al spinoff de la franquicia de Rápidos y Furiosos, se trata de ‘Hattie Shaw’, quien será interpretada por Vanessa Kirby (The Crown, Misión Imposible: Repercusión). Como parte de la historia, Hattie es la hermana de Deckard Shaw, el personaje interpretado por Jason Statham. Pero a diferencia de toda su familia de criminales, ella es una agente de la inteligencia británica, el MI6.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cocineros solidarios

INSTANTES DE MOSTRAR EL MONTO RECAUDADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad