Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    

El Bosque Maldito

Interesante propuesta sorpresiva en el cine de terror de Irlanda

¿Qué pasaría si el mal se apodera de la persona que amas?


Una historia de suspenso que lleva a una mujer con su hijo a vivir en un lugar separado de la ciudad, sin pensar en que viviría otra pesadilla, se reúne en el filme El Bosque Maldito, del cineasta Lee Cronin y producida en Irlanda.

Es un filme que utiliza el bosque como una atmósfera tenebrosa y clave de la historia, con una mujer que lucha por salir adelante, luego de haber dejado a su pareja por motivos de violencia.

Seána Kerslake, quien personifica a Sarah, madre del niño, se convierte en la principal vertebra de la trama, junto con el infante, para llevar al espectador a un suspenso, sobre todo casi al final del filme.

SINOPSIS

Sarah O’Neill ha escapado de un pasado problemático, lleno de violencia intrafamiliar y se ha instalado en el margen de una ciudad rural, llevándose consigo a su pequeño hijo Chris.

Poco a poco han empezado a acomodar su vida en el nuevo lugar, aunque continúa permaneciendo ajena a los vecinos y personas del pueblo.

Una noche, Chris, aburrido de la rutina, sale a pasear y conocer los alrededores de la casa, internándose en el tenebroso bosque cercano y, súbitamente, desaparece. Desesperada, Sarah busca ayuda y encuentra a un misterioso vecino que, para ella, representa una inminente amenaza.

Cuando Chris finalmente vuelve a casa, la mujer nota un comportamiento extraño en el pequeño. A medida que su hijo empeora y se vuelve más errático, Sarah investiga el bosque donde desapareció, encontrando un agujero en la tierra, que podría ser el origen de la maldad de Chris, el cual esconde un oscuro secreto de la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cocineros solidarios

INSTANTES DE MOSTRAR EL MONTO RECAUDADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad