Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

N en tus sueños

Improbable... pero no imposible

Película que redefine las “relaciones internacionales” con un profano, divertido e inesperado amor.


BF Distribution tiene el agrado de presentar al público boliviano Ni en tus Sueños, protagonizado por Charlize Theron y Seth Rogen.

ARGUMENTO

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política.

Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, y tampoco logra integrarse en su vida, repleta de toda clase de lujos.

Las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

DE LOS CREADORES DE…

Ni en tus Sueños (Long Shot) es una comedia dirigida por Jonathan Levine, escrita por Dan Sterling y Liz Hannah (basada en una historia de Sterling).

Además de Charlize y Seth, otros participantes en el elenco son Andy Serkis, Bob Odenkirk, O’Shea Jackson Jr. y Alexander Skarsgard. Se ve que Charlize y Seth fueron buenos productores, con este talento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cocineros solidarios

INSTANTES DE MOSTRAR EL MONTO RECAUDADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad