Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 28º

Publicidad

    

‘Detective pikachu’:

Las primeras reacciones aseguran que Ryan Reynolds ha “clavado” el Mundo Pokemon



Desde el lanzamiento del tráiler de Detective Pikachu, los fans se han interesado mucho en el universo de los Pokémon y no han tardado en publicar sus opiniones en Twitter. Pese a que, en un principio, la idea de dotar de voz propia al pequeño roedor amarillo puede ser algo extraño, después del visionado del adelanto de la película, incluso los que no eran tan fanáticos de los Pokemos quedaron sorprendidos con la adorable apariencia y el ingenio del personaje principal.

Ahora, algunos afortunados han podido asistir a una proyección de la cinta, lo que da como resultado las primeras reacciones. A nivel general, las opiniones están siendo bastante positivas. Así lo expresa Terri Schwartz: “Acabo de salir de Detective Pikachu y mi primer pensamiento es... ¡Oh, dios mío, cómo han hecho ese Pikachu tan mono!”. Además de esto, señala que Ryan Reynolds ha conseguido reflejar a la perfección el mundo de los Pokemon.

La película que llega a los cines en mayo, está ambientada en Ryme City, una ciudad en la que los humanos conviven con los Pokemon.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cocineros solidarios

INSTANTES DE MOSTRAR EL MONTO RECAUDADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad