Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    

La entrega 25 de la saga James Bond comenzó su filmación



Mayo, 2019.- Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli confirmaron el inicio del rodaje de la entrega 25 de las películas de James Bond. La filmación comenzó el 28 de abril de 2019.

De Albert R. Broccoli EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios, la película será dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresará en su quinto filme como el agente James Bond 007.

Metro Goldwyn Mayer lanzará la película 25 de James Bond en los Estados Unidos a través de United Artists Releasing, el 8 de abril de 2020. En el resto de los países lo hará Universal Pictures y Metro Goldwyn Mayer en el Reino Unido. Las fechas de lanzamiento para el resto del mundo comenzarán a partir del 8 de abril de 2020.

El director Cary Joji Fukunaga confirma el regreso del elenco, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright e introduce a esta aventura a los actores Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, y Rami Malek.

La producción de 007 estará basada en Pinewood Studios en Reino Unido y en otras locaciones como Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

Spectre, la película número 24 de James Bond, fue un éxito en la taquilla abriendo como #1 en 81 territorios en todo el mundo, incluyendo EE.UU., recaudando $880 millones en taquilla mundial. La película rompió records en el Reino Unido como la apertura más grande durante 7 días con $63.8 millones. Skyfall, la película 23, recaudó $1.1 mil millones en todo el mundo.

LA NUEVA AVENTURA

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quién lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

MALEK, EL VILLANO

Bajo el liderazgo del cineasta Cary Fukunaga, las casas productoras y distribuidoras Sony y MGM, han anunciado que el actor Rami Malek, reconocido por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, se unió al elenco como el villano de la historia.

“Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25”, dijo Malek en un anuncio grabado desde Nueva York.

El nombre de Malek apareció vinculado a la producción por primera vez el pasado diciembre, cuando Variety señaló que el actor figuraba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente 007.

De la vigésimo quinta entrega de la franquicia, los fans pueden esperar, como indica Ana de Armas, “revelaciones sorprendentes. Personajes femeninos muy guays. Mujeres increíbles. Amor y sensualidad por todas partes”. Pero también “grandes emociones. Tragedia... Comedia...”, añade Seydoux. “Tenemos de todo, básicamente. Va a ser increíble”, concluye Harris.

FUENTE: UNIVERSAL/MGM

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

Cocineros solidarios

INSTANTES DE MOSTRAR EL MONTO RECAUDADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad