Publicidad

    

Pokémon Detective Pikachu

Uniendo fuerzas para resolver un gran misterio



Esta adaptación libre del videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo protagonizada por el icónico Pokémon de color amarillo está dirigida por Rob Letterman, que co-escribe el guión junto a Nicole Perlman, entre otros, a partir de la historia y concepto original creados por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui.

El reparto del filme está formado por Ryan Reynolds, que pone voz al Detective Pikachu en la versión original, Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere y Rita Ora, entre otros.

SINOPSIS

Ryme City, es una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia.

Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

SOBRE EL FILME

Hay una maldición de la que muchos en el mundo del cine prefieren no hablar. Es aquella que provoca que todas las películas basadas en videojuegos terminen siendo sonadísimos fracasos tanto entre la crítica como en taquilla. Parece que las primeras reacciones a Pokémon Detective Pikachu, podrían indicar que la cinta basada en los populares personajes de Nintendo habría acabado con esa maldición.

Más que positivas y tras la primera proyección en la presentación mundial que ha tenido lugar la semana pasada en Tokio, los asistentes corrieron a sus redes sociales para expresar su agrado con la película de imagen real de Pokémon Detective Pikachu poniendo al personaje amarillo en el centro de la acción para resolver un caso.

Quienes ya han visto la película la tildan de muy divertida, entrañable y todos coinciden en que les encantaría vivir en la ciudad ficticia de Ryme, en donde se desarrolla la acción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

"Treffen event venue"

MARÍA BELÉN LUNA SANZ, VALESSA SAHASHI, GEORGI FLORES Y DANIELA FLORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30107 Bs.

Impunidad
Publicidad