Publicidad

    

Maestras del Engaño:

Timadoras compulsivas



Esta temporada llega una sobrecarga de comedia con Rebel Wilson, quien estelariza junto a Anne Hathaway la película Maestras del Engaño. Aquí Wilson encarnará a una pícara ladrona que en uno de sus trabajos se cruza con una “colega” que ha hecho de la estafa una forma de vida bastante lucrativa, por lo que le pide que le enseñe todos sus secretos.

En la cinta dirigida por Chris Addison, cuyo título original es The Hustle, el primer contacto entre Wilson y Hathaway se da en un lujoso tren, donde la primera logra engatusar a un desprevenido y adinerado hombre con una falsa historia, pero no al personaje de Hathaway, quien ve en ella a una discípula a quien decide enseñarle, con un extraño acento, todo lo que sabe sobre este oficio.

La cinta ha sido escrita por Jac Schaeffer, quien a la sazón también viene desarrollando el guion de la próxima cinta de Viuda Negra, y en realidad es un remake de Dos pícaros sinvergüenza, película de 1988 dirigida por Frank Oz, en la que el ladrón de poca monta Steve Martin es acogido bajo del ala del acaudalado estafador Michael Caine.

Los productores de Maestras del Engaño, han apostando bastante por el tipo de comedia llamado “slapstick”, aquel que se basa en golpes y movimientos torpes para provocar las risas del espectador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

"Treffen event venue"

MARÍA BELÉN LUNA SANZ, VALESSA SAHASHI, GEORGI FLORES Y DANIELA FLORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30107 Bs.

Impunidad
Publicidad