Publicidad

    

Extremadamente Feos

Muñecos de peluche al cine



Película de animación que dirige Kelly Asbury (Los Pitufos: La Aldea Escondida, Gnomeo y Julieta) y que cuenta con guión de Erica Rivinoja, que se basa en los populares muñecos de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim.

ARGUMENTO

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos con los que juegan las niñas y los niños? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Claro que, por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

ELENCO DE VOCES

Chenoa, Nerea Rodríguez y Blas Cantó fueron los elegidos para poner sus voces a los personajes de UglyDolls: Extremadamente Feos, unos monstruos de trapo que “solo piden ser amados”, un mensaje que los cantantes han hecho propio para pedir a la sociedad “más integración y aceptar la diversidad”, como han explicado.

“La película es un recordatorio de la integración y es un mensaje clave especialmente para los adultos, porque es un tema del que se habla mucho hoy en día, pero que muchos no escuchan”, ha indicado Chenoa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

"Treffen event venue"

MARÍA BELÉN LUNA SANZ, VALESSA SAHASHI, GEORGI FLORES Y DANIELA FLORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30107 Bs.

Impunidad
Publicidad