Publicidad

    

Los nuevos audífonos de Samsung podrían tener batería extraíble



Los audífonos Samsung Galaxy Buds son los principales competidores de los AirPods de Apple. Al parecer, la firma coreana ha presentado en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos una versión de sus Galaxy Buds pero con baterías intercambiables. Los usuarios deben comprender que esto es solo una presentación de patente, para asegurarse de que, en caso de desarrollar la tecnología, pertenezca en su integridad a Samsung, pero no que vayan a hacerlo realidad. Las patentes siempre son útiles para saber por dónde van a ir los esfuerzos en cuanto a desarrollo tecnológico, en este caso vemos cómo Samsung se preocupa por la autonomía de sus auriculares.

Los próximos audífonos Samsung Galaxy Buds podrían disponer de baterías intercambiables. Incluso podrías seguir escuchando tu música mientras las cambias. Los auriculares dispondrían de un botón para controlar los auriculares y el cambio de las pilas. El botón de encendido y apagado, además, abre la ranura que contiene la batería en su interior. Encontramos también un anillo elástico en el interior de la bandeja que alberga la batería además de un punto de contacto que hará que los auriculares sigan conectados incluso cuando estés cambiado la batería.

Además de esto, podremos disponer de un conector mini-jack que podremos adjuntarlo a la base de carga para cuando estemos escuchando la música en casa y no necesitemos transportar la base de carga, ahorrando así autonomía. Si todo esto se hiciera realidad, los AirPods de Apple podrían tener un competidor con ventajas competitivas, ya que no tendríamos que deshacernos de los audífonos si la batería sufriera un fuerte desgaste con el uso y el paso del tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

AHK elige nuevo directorio

UNA INSTANCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad