Publicidad

    


Aniversario de Independencia del Paraguay



EL CÓNSUL EDGAR YNSFRÁN, LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO DE CLAVEROL Y EL CANCILLER DIEGO PARY, DURANTE EL BRINDIS DE HONOR.
 GALERÍA(15)

El poder de convocatoria de la embajadora de la República del Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol, se vio reflejado en los centenares de invitados que concurrieron a la recepción ofrecida en su residencia, con motivo de celebrar los 208 años de la independencia de su país.

Durante la ceremonia protocolar, la anfitriona puso énfasis en los 175 años del relacionamiento diplomático con Bolivia, además de recordar que fue el primer país del mundo en reconocer la soberanía e independencia de la República del Paraguay.

La Embajadora habló también sobre la próxima visita del Presidente paraguayo a Bolivia para la reunión de gabinete binacional.

Entre otros temas, la diplomática dijo que Paraguay se presenta ante el mundo como un país pujante, con un crecimiento económico sostenible a pesar de su mediterraneidad y su pequeño tamaño en relación con sus vecinos.

El canciller Diego Pary presentó su saludo en nombre del mandatario Morales.

El festejo patrio fue amenizado por el arpista paraguayo Martín Portillo, mientras los invitados disfrutaban del buffet preparado por el equipo de Asado Benítez, proveniente del Paraguay.

 
Revistas
Publicidad