Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 17º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º

Publicidad

    

LG presenta la nueva gama de frigoríficos



La tecnología se encuentra en todo incluso en los nuevos refrigeradores. Ahora no solo debemos fijarnos en factores como el tamaño, el diseño o la capacidad de almacenamiento. Aún con las mismas medidas, no todos los frigoríficos cuentan con la misma capacidad interna. Además, otra de las características que cada vez despiertan más interés es la eficiencia energética. Tanto por nosotros mismos, ya que nos ahorrará dinero en consumo de luz, como por nuestro planeta. Los nuevos frigoríficos combi de LG alcanzan hasta la certificación A+++ -40% equipos que son un 40% más eficientes que los modelos con certificación A+++.

Pero no solo eso, también cuentan con la mejor tecnología del fabricante. Por ejemplo, sus puertas Instaview Door in Door que nos permiten ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta, lo que se traduce también en un mayor ahorro de energía. Además, con el sistema ThinQ podemos controlar el frigorífico desde cualquier lugar directamente desde el smartphone. Con una sola pulsación, podemos activar la congelación rápida, controlar la temperatura o activar el filtro Pure N Fresh.

Para conseguir esta certificación se han utilizado tecnologías como el Inverter Linear Compressor de LG. Este compresor, además de reducir el consumo energético, ofrece una mayor durabilidad, un mayor silencio y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos siempre frescos. Además, optar por uno de los frigoríficos eficientes de LG con certificación A+++-40% hace que reduzcamos hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera (937 kg en 10 años), lo que contribuye muy positivamente al movimiento Smart Green que promueve la compañía, y con el que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2, no sólo a través de la ecotecnología, sino también a través de la plantación de árboles.

Pero hablar de capacidad no tendría sentido, sin garantizar la mejor frescura de los alimentos. Y prueba de ello es la tecnología Door Cooling, que permite enfriar el interior del frigorífico un 32% más rápido y uniforme en todos los rincones del frigorífico, o el Cajón multitemperatura “Especial cervezas”, que permite seleccionar la temperatura óptima en función del tipo de alimento, como por ejemplo -2ºC para disfrutar de la cerveza bien fresca, o el Cajón Fresh Balancer, que permite mantener el nivel óptimo de humedad. Se consigue así conservar frutas y verduras un 20% más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (486 Kb)


Publicidad

Sociales

Orquesta Sinfónica en su tercer programa

LOS PROTAGONISTAS DE LA OBRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30201 Bs.

Impunidad
Publicidad