Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES: Es la madre padre. A ellas les preocupa mucho la imagen pública de sus hijos: cómo se visten, cómo se comportan y cómo hablan. Las mamás que pertenecen a este signo son “mandonas”, aman dar órdenes y que se cumplan. Las madres bajo el signo Aries tienen un gran sentido del humor.

TAURO: Ama profundamente, aunque no demuestren su amor en público. Las madres que están bajo este signo son muy exigentes y estrictas. Son bastante consistentes en sus decisiones. Hay cierto poder oculto que te manipula, que intenta dar celos io traer problemas para perturbar tu entorno.

GÉMINIS: Ella es la madre amiga y hermana; saben escuchar y suelen ser muy comprensivas. Lamentablemente hay momentos en los que están muy enfrascadas en su propia vida y pareciera que desatienden a sus hijos, pero no es cierto. Son fáciles para razonar y convencer. Y su mayor sueño es hacerlos felices.

CÁNCER: Es la madre por excelencia. Adora su hogar y da la vida por sus hijos, y por aquellos que ama como sobrinos y ahijados. También es exigente y “mandona”, y está pendiente de las amistades de sus hijos. Valora la demostración de cariño y aprecio.

LEO: Las mujeres que están bajo este signo no soportan ver a sus hijos mal vestidos. Son cariñosas, dulces, tiernas y demostrativas. También son optimistas, y a veces por esta razón les cuesta entender que sus crías puedan verse afectadas por la depresión.

VIRGO: Ella es una madre culta; adora el orden, la limpieza y la disciplina. Hace cumplir las obligaciones. No discute temas como el sexo y el romance, pero busca realizar críticas objetivas y sin malicias. La hace feliz servir a sus hijos en todo momento.

LIBRA: Estas madres son inquisitivas, lo preguntan todo. Son un poco volubles. Creen que se debe vivir y dejar vivir, no son el tipo de madres que fuerzan a sus hijos a vivir bajo sus propias ideas. También tiene un alto sentido de la decoración y el arte.

ESCORPIÓN: Son ‘detectivescas’, puesto que les encanta investigarlo todo. Poseen sentimientos intensos y aunque no suelen demostrar su afecto y sus sentimientos, esto no quiere decir que no los tengan. Ayudan en todo a sus hijos, aveces demasiado. Nunca dicen nada que no sientan de verdad. No perdonan el engaño.

SAGITARIO: Son alegres e independientes, y les encanta fraternizar con los amigos de sus hijos. Celebrar fiestas con ellos, y les encanta recibirlos y compartir con todos. Son muy casuales en el trato, y aman la espontaneidad. Comparten penas y alegrías con ellos, pero no soportan la falsedad, ni las lamentaciones.

CAPRICORNIO: Madre disciplinada, responsable y exigente; además, es una mujer elegante y distinguida. Sabe instintivamente lo correcto e incorrecto en la conducta de sus hijos. No soporta el desorden, ni la falta de organización.

ACUARIO: Ama la libertad, por eso no gusta de la aplicación de las reglas en sus hijos. Es distinta a todas las demás, y es muy original. Ella es una madre tolerante. Su amor es grande, aunque no siempre lo demuestre. Ama los regalos.

PISCIS: La madre espiritual. Ama todo lo que sus hijos aman: amigos y animales. Es una muy cariñosa y tierna. Las madres bajo este signo son muy sacrificadas. Le gusta ordenar, como reina que es, pero también es práctica y perfeccionista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Publicidad

Sociales

"La Patria" es Premio Libertad 2019

PEDRO RIVERO, LESLIE LAFUENTE, MARCELO MIRALLES IPORRE, JORGE CARRASCO GUZMÁN, XIMENA MIRALLES Y SERGIO MONTES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30225 Bs.

Impunidad
Publicidad