Publicidad

    

Elegancia al dormir



Quién no ha soñado alguna vez con verse igual a su mamá, sentirse dulce y coqueta, ya sea con el mismo maquillaje o vestuario. Qué mejor que hacerlo con una prenda tan delicada y suave como un pijama, que nos invite a dormir plácidamente, mientras mamá nos lee con voz dulce nuestro cuento preferido.

Precisamente la empresa E&E llega con esa nueva tendencia de moda que hará realidad ese sueño de madre e hija de lucir idénticas, para compartir momentos especiales de complicidad, donde ambas se sientan libres y cómodas con juegos de dos piezas que combinen a la perfección con ese look.

“La calidad y comodidad son algunas de las características de los pijamas de la marca Dlunaas, productos que la empresa E&E Lencería ofrece a sus clientes, como un complemento perfecto para madre e hija, con el fin de desarrollar mayor conexión emocional con el ser más querido”, expresa la gerente general de E&E, Pamela Estrada.

La piezas de la marca Dlunaas están compuestas de finas telas, algodones suaves sublimados con diferentes historias para vivir en nuestros sueños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Publicidad

Sociales

"La Patria" es Premio Libertad 2019

PEDRO RIVERO, LESLIE LAFUENTE, MARCELO MIRALLES IPORRE, JORGE CARRASCO GUZMÁN, XIMENA MIRALLES Y SERGIO MONTES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30225 Bs.

Impunidad
Publicidad