Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 31º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º

Publicidad

    


Bolivianos en Europa harán control electoral



BLOQUE DE RESIDENTES BOLIVIANOS EN EUROPA.

Las plataformas de residentes bolivianos en países de Europa resolvieron conformar un bloque de unidad, para realizar control electoral el 20 de octubre en las Elecciones Generales de este año, en un movimiento denominado “cuida tu voto”, porque consideraron que es la batalla más importante en la lucha por la recuperación del estado de derecho en Bolivia.

Las plataformas emitieron un pronunciamiento en una asamblea que se realizó el 18 de mayo, en Barcelona. Participaron agrupaciones de Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España.

“Las elecciones generales del 29 de octubre serán la batalla democrática más importante en la lucha por la recuperación del estado de derecho en Bolivia, para ello conformamos desde el continente europeo un bloque de unidad para la organización del control electoral”, se lee en el pronunciamiento que enviaron a la redacción de ANF.

Asimismo, se ofrecieron como “voluntarios” a los partidos políticos de su preferencia para cumplir la misión como delegados de mesa el día de los comicios y exhortaron a la ciudadanía en Bolivia a seguir este ejemplo, con el objetivo de acceder a la documentación oficial que garantice un proceso transparente en el conteo de votos.

“Los representantes de los partidos de oposición se darán a conocer en los diferentes países y dentro del territorio. Acuda a ellos y preséntese como voluntario. Acto seguido inscríbase en el sistema de control electoral”, señalan al demandar un voto de confianza de parte de los partidos políticos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Publicidad

Publicidad