Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 31º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 14º
Poco Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 16º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 26º
Soleado Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 28º

Publicidad

    


En El Alto

Policía captura a pandilla y familia de mujeres ladronas

> Una pandilla de antisociales compuesta por tres varones y dos féminas, además de una madre y sus dos hijas, de 24 y 21 años, quienes asaltaban a los transeúntes y hurtaban carteras, fueron aprehendidas por la Policía en la ciudad de El Alto


MUJERES ARRESTADAS POR LA EFECTIVOS.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a cuatro mujeres integrantes de un clan familiar que eran “descuidistas” liderado por Martina Q.C., y sus dos hijas de 24 y 21 años de edad, todas con antecedentes penales por robo, cometían sus fechorías en la Ceja de El Alto. Incluso robaban cargadas de sus bebés aún lactantes, aseguró el coronel Limbert Coca.

El jefe policial agregó que el clan delincuencial se caracterizaba por generar una aglomeración de personas alrededor de su víctima, momento aprovechado por una de las integrantes que cortaba el lazo de la cartera sin que la propietaria se percate del hecho, para luego entregar lo sustraído a otra cómplice que desaparecía entre la gente.

La captura de este grupo delincuencial fue por la denuncia de una comerciante a quien se presume le robaron Bs 38.000.

Asimismo, la Felcc capturó en pleno robo a la pandilla “Los Lagartos”, integrada por tres varones y dos mujeres, que delinquían en estado de ebriedad en la zona Ballivián donde simulaban discusiones y peleas momentos que aprovechaban para agredir y robar a las personas de paso.

Según el reporte policial, los integrantes de la pandilla tienen un amplio prontuario por robo y una de las mujeres inclusive tiene antecedentes por robo de niños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Publicidad

Publicidad